Libre

Cuántas veces una persona se ha sentido tan solo e impotente de no poder cambiar una situación y no tener otra alternativa,de no poder hacer nada lo que uno realmente siente solo para que otra persona sea feliz.A veces tomar decisiones no es tan fácil.Cuando hay normas que seguir,todo es más difícil.Me gustaría poder decidir mis propio camino,decidir que hacer y cuando.Me gustaria poder ser libre,vivir sin opiniones ajenas que hieren,sin prejuicios.Un lugar donde pueda decidir por mi misma sin que alguien me diga que está mal lo que hago.Vivimos en una sociedad donde importa más las apariencias que lo que uno siente.Algún día me gustaría poder vivir sin límites.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star